Queremos visibilizar la cultura y el trabajo de artesanos a través de piezas vivas, que duren tiempo y que construyan una forma de comercio consciente: aquel que utiliza materiales orgánicos, se aprende por herencia y respeta las limitaciones de nuestro planeta.
Diseño.
Proponemos diseños que estén en harmonía con el estilo mediterráneo y tengan durabilidad.
Cultura.
La cultura es riqueza, por eso queremos ser altavoz de costumbres, curiosidades, lugares, manjares y personas que vamos descubriendo a medida que nos adaptamos a ésta, nuestra casa de acogida.
Legado tradicional
Elaboramos piezas a partir de técnicas tradicionales que buscan proteger y dinamizar la artesanía tradicional, cada vez más amenazada por la guerra de precios y los productos industrializados.
Sostenibilidad.
Trabajamos principalmente materiales naturales de origen vegetal como la madera, el ratán, la rafia, las hojas de palmera y lana, que conseguimos en el mercado local. Dimensionamos nuestras en tiradas cortas, lo que encarece el producto pero limita nuestro impacto residual.
Transparencia.
Confiamos y creemos en la capacidad humana de practicar un comercio justo y consciente, por eso definimos nuestros márgenes contando teniendo en cuenta una parte muy justa para los artesanos.